19 de mayo de 2011

Una enorme sonrisa en la cara, te hace grande:)
Yo también soy una adolescente con problemas, que casi siempre dice la verdad, por el miedo a mentir y que le pillen. Por eso solo miento cuando es necesario, cuando creo que es la única manera para no joder a alguien, o para no joderte a ti misma. Por éso, cuando me preguntes algo, siempre, si hay la confianza suficiente, te diré completamente la verdad. No soy una persona falsa, de hecho, odio a ésas personas tan hipócritas. La verdad, reconozco que me jode que me mientan, y luego yo me entere de la pura verdad!;) También que los chicos jueguen conmigo, éso, éso sí que..no puedo con ello, es mi punto débil.. :$ Sin duda alguna.. Parece que saben que es lo que más me duele, y lo hacen adrede para joderme la vida, pero lo que ellos no saben es que tengo unas amigas que sí que me quieren, y me sacan una sonrisa cuando estoy en mis peores momentos. No niego que lo consiguen, consiguen joderme, y sobre todo, que me raye x cada uno de ellos, más que por el anterior...Pero siempre, siempre, he tenido una sonrisa en la cara a pesar de ello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario