20 de mayo de 2011

Con forme me hago mayor, me doy cuenta de cómo las frases que decían mis padres o incluso mis hermanas, son totalmente ciertas. Esas frases que algunas son refranes, y otras no, pero en fin, llevan razón y es lo único que importa. Pienso que las personas que las inventó, dio en el clavo, porque le van a todo el mundo. 
Esa que dice "las verdades duelen" ...desgraciadamente, es la pura verdad. O esta otra que dice "no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Hay otra que dice "en abril, aguas mil" y puedo asegurar que es cierto, mi cumpleaños cae en ese mes y zás.. ;) O aquella de "no juzgues sin conocer"...otra verdad muy verdadera. Puedo recordar esa de "perro ladrador, poco mordedor", qué verdad maás grande:) O ésa que se escucha mucho por ahí de "manos heladas, mujer enamorada". "Créete reina, y morirás soltera", para las más creídas, no?:) O aquel refrán que dice "a mal tiempo, buena cara"; que mira que me lo dicen veces, pero no aprendo. Que "a palabras necias, oídos sordos" ;) También es cierto que "nadie diga de este agua no beberé", que el futuro no se sabee ;) Mira que "en boca cerrada, no entran moscas" :D Que "a lo hecho, pecho" y que no hay nada maás que hablar. Y por último, acabo con un refrán que de verdad, a mi me gusta, me llama la atención, no sé por qué. "No hay mal que por bien no venga"--> lo escuchamos muchísimas veces a lo largo de toda una semana, pero no nos paramos a pensar a qué se refiere. & esqe a veces, algo negativo trae consecuencias positivas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario