18 de mayo de 2011

El mirar atrás, me aterroriza...! A muchas personas les encantará mirar atrás, recordar viejos momentos con los buenos amigos, aquellas risas que compartiste con ellos, aquellos juegos inolvidables a los que de pequeño jugabas en el patio del colegio. Pero es que, realmente, si miras atrás, mira bien...! Se encuentran, escondidas entre tantos momentos buenos, la maldad, la tristeza, la hipocresía, la mentira, la falsedad, .... Hay muchísimos buenos momentos, pero cada uno esconde al menos, dos cosas malas de las nombradas. 
Realmente, prefiero no pensar en que mis amigas me mintieron diciéndome que era su mejor amiga, o diciéndome que era perfecta, o simplemente que ellas eran unas falsas. No quiero pensar en que me criticaban a la espalda, espero que no fuera así. Pero precisamente porque no sé la verdad, me aterroriza mirar el pasado, y sobre todo, mirar el presente. Que si en el pasado intentaron joderme, ahora en el presente, que soy una adolescente con ataduras y más, lo van a intentar más aún. Por éso, intentaré pasar y vivir día a día. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario