23 de mayo de 2011

Music in my soul;)

Puedo parecer bipolar muchos días, y es cierto, lo soy.
Puedo estar saltando y gritando como una loca, que al minuto estoy triste..e incluso llorando.
Pero sin duda, lo único que sé, es que sí hay que verdaderamente me importa en mi vida, algo por lo que vivo, algo que me da la vida, algo que me llena, algo que mucha gente sólo lo ve como distracción, ése algo para mi es muy importante. 
Sí, hablo de música.:)
Hablo de esa sensación de escuchar una canción y sabértela de P a PA y cantarla como una posesa, bien o mal, éso es lo que menos importa.
Hablo de ella, que me alegra en los momentos más tristes...o lo mismo me entristece más aún, pero en mis ratos de soledad, es la única que me acompaña. 
Acostada, sentada en una silla, en el autobús, donde quiera que vaya, está ella..:)
Puedo hablar de esa sensación de cantar a capella..porque te sabes de memoria el tono de la canción..:)
Puedo hablar de ella, la que me saca una sonrisa, puedo hablar de música. Y lo mismo que hablo de ella, la canto, la canto y vivo por ella. 
Aquí me tienes para ser tu seguidora, aquí me tienes para dedicarte mi vida entera si hace falta, aquí estoy yo.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario