26 de abril de 2011

Negar que hay algo dentro de mí hacia él sería una estupidez. A mí misma me repito que esto es una locura, que es imposible que en tan pocos días sienta esta sensación tan extraña en mí, esta sensación que me vuelve loca, que hace que cada vez que lo vea me oprima el pecho y me ahogue, me falte el aire para poder respirar, que hace que se me acelere el corazón cada vez que pienso en él y que pare de latir cuando lo tengo cerca. Él es ese chico perfecto que toda chica desea tener en su vida, es simplemente increíble. Hace que con una sola mirada suya pueda tocar el cielo con solo un dedo, hace que con cada palabra me salga una sonrisa de oreja a oreja..esa estúpida sonrisa que no se va de mi cara. Miento si digo que otro chico me ha hecho sentir antes así, miento, porque él es el primero que ha conseguido hacerme sentir tan feliz, tan llena, tan perfecta. Él ha sido el primero que me ha hecho sentir que soy alguien en esta vida, ha hecho que no desee la vida de otra persona, ha hecho sentirme verdaderamente especial. Tengo miedo de que otra chica llegue y se lo lleve, que no pueda ser mío..sólo mio..Tengo realmente miedo de perderle, porque con él todo es diferente. Él tiene mérito, muchísimo mérito, consigue que harte a mis amigas de tanto hablarles de él, consigue que no deje de pensar en él y verdaderamente puedo decir que él, es el chico más impresionante que he conocido en 14 años. Puedo decir que él, es el que hace latir mi corazón:)
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario