16 de abril de 2011

Ella:)

Sí, hablo de ella:)
De mi mejor amiga, de mi fiel compañera, de mi vida entera:)
De esa personita que siempre que estoy mal, acude en mi ayuda y me saca una sonrisa, pero no de las falsas, sino de las verdaderas:)
De esa chica que me conoce por completo y que comparte mis alegrías y mis penas:)
De esa niña que me ayuda a levantarme después de cada caída:)
De esa mujer que me da los mejores consejos que en mi vida podré escuchar para que no me hunda, para seguir adelante:)
Hablo, verdaderamente, de la mejor amiga que se puede tener :):)
Porque a pesar de todas las peleas, me quiere y siempre seré la primera y ella será la PRIMERA:)
Porque la quiero más que a mi propia vida:)
Por esa promesa que hicimos un día y que espero no se rompa jamás:)
PORQUE SIMPLEMENTE, ELLA ES MI VIDA ENTERA, PORQUE LA AMO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA :D
Porque jamás en la vida se me olvidará el 21 de noviembre del año 2008, porque ese día, volví a nacer:)
Y porque jamás se me olvidará tampoco el día en que ella y yo nos pusimos de mote tatas:)
Porque no hay tatas que se quieran más que ella y yo, porque no hay tatas tan inseparables como nosotras, que entre nosotras no existe la distancia aunque estemos lejos, que siempre estamos en contacto, que ella sabe todo de mi, que yo lo sé todo de ella..:)
Que jamás nadie la reemplazará, porque ella es inigualable e incomparable:)
Que aunque esa mujercita se haya ido un poco lejos de mi, sigue estando lo mismo de cerca que antes para mi :D 
Porque la amo, porque es mi vida entera, porque si ELLA SE TIRA, YO ME TIRO...!!
Por esos momentos inolvidable de esos añazos juntas:)
Por éso y por muchísimo más, le doy las gracias;) Por estar siempre ahí cuando más la necesitaba:)
Su nombre es Rocío Jiménez Jaén y es, sin duda, IMPRESIONANTE :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario