11 de junio de 2011

Querido blog...

...hoy quiero dedicar una entrada a una personita muy especial en mi vida. 
Yo sé que ella últimamente piensa que no es nada para mi, que ha perdido importancia en mi vida, que me he alejado de ella. Yo lo sé, se lo noto en su mirada, se lo noto en su forma de tratarme, es que se lo notoo...
Por éso, hoy, quiero dedicarle una entrada solita para ella, porque ella, aunque no lo crea, es demasiado importante...MUCHÍSIMO, diría yo. 
Que sé que a lo mejor nos hemos alejado, pero que yo a ella la quiero muchísimo. Que sigue siendo igual de importante para mi en mi vida, por favor, y no la quiero perder. Porque ella me ha regalado tardes y mañanas y noches durante 8 años espectaculares. Que ella me ha regalado sonrisas a millones! Que ella ha llorado conmigo. Que ella me ha dado consejos porque quería lo mejor para mi. Y hoy, desde esta entrada, le quiero dar las gracias. Darle las gracias a esa niña tan especial que hay en mi vida. 
Es hora de decir cómo se llama. Carmen Flores Melero. La niña más guapa del mundo entero, como decía ella hace muchísimo tiempo..:) 



& es que pienso en esos veranos junto a ella, desde que éramos pequeñitas, que nos hemos recorrido todo Martos juntas, desde su casa, hasta la residencia de ancianos juntitas! Que aunque ella no lo sepa, yo todos los días miro esas fotitos que salimos matadas de cuando éramos cocos...de finales de curso de nuestro colegio, de nuestras tardes en el parque, en el teatro, en el sector... Que ella no sabe que yo si escucho una canción de amistad, a mi se me viene su nombre también a la cabecita.. Que yo creo que ella no sabe lo importante que es para mi, y yo es que se lo quiero decir! :)
Porque es que no la quiero, es que la amo.
Ha sido, es y será una de mis mejores amigas. & éso ella lo sabe. Que no la reemplazaría por otra. Porque ella es inigualable. Ella es única, y yo la quiero tal y como es, con sus defectos y con sus virtudes. Ella es encantadora. Que no quiero que cambie. Que así es una de las mejores personas que han pasado por mi vida.














La quise, la quiero, y la querré.
Dijimos SIEMPRE, ¿lo recuerdas? Yo sí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario