10 de junio de 2011

.

-Si lo sabes, si ya sabes que no hay vuelta atrás,... ¿Por qué insistes?
+Porque quizás sienta algo que tú ya no sientes..
-Pero ese algo..puede ser terrible que lo sientas.
+Terrible para ti, porque para mí es mágico. Es fantástico poder sentir esa sensación tan extraña cada vez que te veo. Es algo inexplicable, es algo,..cómo decirlo...IMPRESIONANTE...
-Pf..aún así sigo pensando que es mejor que lo olvides y vivas tu presente...que busques a otro alguien mejor, que te sepa dar lo que yo no te supe dar...
+¿Estás en broma? No encontraré a nadie que me haga sentir tan especial como tú me hiciste sentir, no habrá nadie que me haga sentir esa sensación tan especial...
-Hazme caso, es mejor que lo olvides, el pasado es pasado...deja de recordarlo...Es mejor para ti, es mejor para todos...
+Yo sé que dentro de ti aún tiene que haber algo, lo sé, tus ojos me lo dicen.
-Supones bien, pero,...ésto es algo imposible. Ésto no puede seguir adelante, olvídalo todo, será lo mejor... ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario