3 de junio de 2011

Qué hacer.

Puede que sea la primera en saber que tengo que disfrutar de mi corta vida, que no me tengo que rayar por lo que me vaya mal. Pero aún así, sabiéndolo yo misma, todavía me pregunto por qué no haré caso a todos los consejos que toda la gente que me quiere me dice, incluso a los propios consejos que me digo yo misma. Será de ser masoquista, parece que me gusta sufrir, pero qué hago yo, si cuando lo miro, no puedo hacer otra cosa que seguir mirándole y que me quede pillada en él. Qué hago yo, si por mucho que sé que enamorarme de él ha sido el mayor error que he cometido en  mi vida, no logro sacarlo de mi cabeza, qué hago yo, si mi mente dice que lo olvide, pero mi corazón me dice que no...
Qué puedo hacer yo en estas circunstancias, en las que el mundo se me echa encima, qué puedo hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario