26 de febrero de 2011

Eres la persona más miserable de todas!:(
No me lo esperaba de ti para nada..todo ésto..
Dime, para qué me hiciste tantas ilusiones? ¿Para qué me decías tantos tequiero si no valían para nada? ¿Para qué me decías que duraríamos toda la vida? ¿Para qué me prometiste el cielo..si no lo podías cumplir? ¿Por qué me dabas besos sin ternura..? ¿Por qué me abrazabas con esa ternura si luego esos brazos no decían nada..? ¿Por qué me susurrabas al oído cosas preciosas si luego cada una de las palabras eran mentira? ¿Por qué has vuelto a jugar conmigo? ¿Ves que sea un juguete..?
Supongo que cada una de las respuestas no me las darás, no las necesito, las sé todas, y todas se resumen en una palabra..: CABRÓN!
Eres lo peor que ha podido pasar por mi vida, eres un miserable!#

No hay comentarios:

Publicar un comentario