1 de febrero de 2011

Ellas!

La verdad?:D  No me cuesta nada reconocer que por ellas vivo!:) Son ellas esas personitas por las que cada mañana al oír el despertador me despierto con una sonrisa y con ganas de vivir ese día como si fuera el último:) Son esas personas que siempre están ahí cuando más las necesito, o incluso cuando no las necesito para ningún caso especial, son las que a pesar de todos los problemas que hemos tenido han sabido recapacitar, son las que se equivocan, como cualquier persona, pero al día siguiente se arrepienten de cada palabra mal dicha, son las que con una sonrisa de ellas, te hacen vivir!:) Son de ésa clase de personas que te ofrecen siempre su hombro para llorar, e incluso, lo hacen contigo, de la clase de personas que ríen a carcajadas exageradamente y muy escandalosamente pero te hacen reír día & noche, de la clase de personas que con mirarte ya saben si estás bien o mal, de la clase de personas que si estás triste o llorando te hacen sacar una sonrisa e incluso sin exagerar una carcajada!:) Son éllas, esas chicas que siempre están a mi lado y que jamás me soltarán:)
Son ellas, mis mejores amigas!(L)


Aida Gutiérrez López, Rocio Osorio Ortega, Lorena Ramos Carrillo, Gema Ortega Pulido, Rocío Gómez Rodríguez, Rocío Jiménez Jaén & Carmen Flores Melero
MiVidaEntera!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario