20 de octubre de 2011

Sabes lo que más duele de todo esto ? Lo ams triste ? que jamás me esperé que esto pudiera ocurrir, que todavía hoy me pongo a recordar esos momentos y no puedo evitar sentir esa tristeza y esa nostalgia al saber que no volverán. Que cada vez que te veo no puedo evitar pensar en los besos que me diste, en las veces que me abrazaste y me dijiste que me querías, o en ese día.. si en esa tarde de finales de julio en la que el sol brillaba más de la cuenta, los pájaros cantaban con más intensidad, los niños reían a carcajadas y sin parar, y la gente sonreía al que se cruzaba, pero ese día tenía algo mas que eso, ese dia fue especial porque me di cuenta de lo que tenia delante, no quiero imaginar como seria el hecho de dejar de recordarte como me besaste, no puedo por más que me esfuerzo en intentarlo no soy capaz de imaginar un día sin pensar en ti, un día sin quererte, me da igual lo qe digan , y si como muchos dicen tú eres un error, eres el error más bonito, más dulce y del que no me arrepentiré jamás, porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario