13 de septiembre de 2011

Martes, 13.

Martes, día 13 de septiembre. Una vez más, coincidió martes y 13. Un día bastante malo para los supersticiosos, y no tanto para los que no lo son. Yo, por desgracia, lo soy. Por ahora, llevo un día normal, pero no puedo cantar victoria, que en esta vida nada se sabe. Lo mismo salgo por la puerta y se me cruza un gato negro, o sin querer paso por debajo de una escalera porque da la casualidad de que en el bloque de debajo mia estaban pintando, o quizás simplemente por ser martes y 13 todo me salga mal. Pero puede ser perfectamente que salga por esa puerta de mi casa y me dirija al sitio donde he quedado con mis amigas y por el camino no me pase nada y me lo pase en grande con mis amigas. Que luego me llame como todos los días mi chico y quede con él, y quizás sea el día en el que mejor me lo he pasado con él :) Que las supersticiones, pues solo son éso, pero como nunca se sabe, más vale prevenir que curar. Que prefiero pasar un día martes y 13 como todos los demás días, que ser demasiado supersticiosa y pasarlo muy mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario