6 de septiembre de 2011

1 mes, & lo que nos quede..:)

Ayer, sí, ayer, 5 de septiembre no me puede conectar a internet, y bueno, aprovecho hoy para escribir una entrada en mi blog para él, para esa persona que me llena desde que lo conocí, sí, para mi chico, para Jesús.
1 mes, :) Llevo a su lado dos meses y exactamente 4 días, pero como novios llevamos 1 mes juntos. Darle las gracias hasta cansarme por hacerme tan perfectamente feliz, por picarme siempre, eso es lo que le hace ser único. Por estar siempre ahí cuando lo necesito, porque cuando estoy mal él siempre saca otro tema para hacerme sonreír y para hacerme olvidar de todo lo malo..:) Realmente, lo quiero más que a nada... Y sí, puedo decir que es la persona más especial que ha llegado a mi vida hasta ahora, pues es el único que me ha hecho sentir esta sensación :)
Que lo amo, que lo es todo para mi, y que si él se marcha de mi lado , yo no sería la misma, que me hundiría en la agonía... Porque con cada abrazo me llena de felicidad, porque con cada beso me demuestra todo ese amor guardado para mi, porque cuando nos fundimos en uno y me susurra al oído tequieros y teamos sin parar, me hace sentir la chica más feliz del mundo. Porque cuando me pica con otras chicas, le digo que es un idiota, pero yo sé que en realidad él no se irá de mi lado, porque me lo repite día a día y me lo demuestra :) Porque me encanta esa cara de tonto que pone cuando le doy esos besitos por el cuello, y la cara que pone cuando se enfada, y cuando intenta ponerse serio pero en realidad quiere partirse de risa. :)
Él es único, y tengo la suerte de que sea sólo mio.
Jesús López Molina, mi todo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario