26 de agosto de 2011

Por estar a mi lado siempre que lo necesito.

Todavía siento su olor dentro de mi, todavía me queda el recuerdo de su última sonrisa el día de ayer, su última lágrima derramada conmigo y cómo se la quité de sus ojos, aún recuerdo el último beso cuando me llevó a casa, esos abrazos con tanta dulzura, cuando nos fundimos en uno y nos importa una mierda las demás personas. Cuando sin pensarlo y vamos andando por la calle, se para solamente para darme un beso. Cuando vamos de la mano sin importarnos el qué dirán de la gente. Todavía recuerdo cuando ayer me picaba con sus tonterías. No han pasado ni 24 horas desde la última vez que lo vi y otra vez quiero estar junto a él. Enamorada. Quizás sea el mejor adjetivo que puede definirme en este momento. Para otras personas quizás no sea perfecto, pero para mi es el chico más dulce y más comprensivo que he conocido, lo defino con la palabra perfecto, porque me hace sentir como jamás nadie me ha hecho sentir, por quererme como ninguno nunca lo había hecho. Por estar a mi lado siempre que lo necesito, por aparecer en mi vida en el momento adecuado. Por éso y por nada más, es perfecto. Por sus ojos, su sonrisa, su cara cuando intenta ponerse serio pero en realidad tiene ganas de soltar una carcajada. Lo quiero. Lo quiero y no me importa nada más. Por como es, por ser él, lo quiero siempre a mi lado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario