8 de julio de 2011

Hoy quiero disfrutar :)

Hoy quiero salir a la calle y que nada me importe. Poder arreglarme coomo me dé la gana y que nadie me critique. Quiero sentir la brisa de verano en la cara mientras camino y pasar por aquellos sitios en los que viví momentos inolvidables. Quiero comerme un helado, el más grande que haya en la tienda. No quiero parar en toda la tarde de moverme. Quiero cantar esas canciones tan famosas y tan antiguas que por alguna razón todo el mundo se sabe. Quiero bailar, pero esta vez, las canciones famosas que tanto se llevan ahora. Quiero saltar y volverme loca durante unos instantes. Quiero estar con mis amigas y hablar de temas de miedo, criticaar a la gente que tan mal nos cae, quiero simplemente, pasármelo bien con las personas más importantes de mi vida. Quiero encontrarme con esas personas que hace mucho tiempo que no las veo y tirarme horas hablando con ellas para ver cómo nos va la vida. Quiero recordar esos viejos momentos en los que realmente no me importaba nada de nada. Quiero ayudar a las personas que necesiten en ese justo momento un consejo. Quiero verle también y tirarme un cierto rato de tiempo hablando y que me diga eésas tonterías que suelta por la boca y me saque esa sonrisa de oreja a oreja que sólo él me sabe sacar. Quiero recorrerme toda la ciudad en un solo día. Que hoy me he levantado optimista y quiero aprovecharlo. Nadie sabe cómo amaneceré mañana.
Vive.
Lucha.
Ríe.
Canta.
Haz todo lo que tengas que hacer, pero hazlo, justo en el momento adecuado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario