11 de marzo de 2011

Día a día, noche a noche, me voy dando cuenta de lo miserable y cobarde que eres, y me voy dando cuenta de lo estúpida que fui al enamorarme de ti!:) Ya no estoy tan triste como lo estaba al principio, pues puedes darte por satisfecho, lloré día y noche por perder todo de ti...de la noche a la mañana..pero sabes? Ahora me alegro de haberte perdido, porque día a día te pienso menos, y me doy cuenta de lo que eres en realidad...CREÍDO...que cree que lo puede tener todo en la vida!:)
No me preocupo ya por no tener tus besos, ahora mi mente la va llenando otro, aunque sea también un amor imposible, me alegro de ir olvidándote a ti, a esa persona que me ha hecho tanto daño y ha jugado conmigo como si fuera una muñeca de plástico!
SE ACABÓ:) Hoy pongo fin a la tristeza por ti! Prometo no llorar más por ti, ni ahora en el presente, ni en el futuro!!:D Porque tú no vales NADA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario