24 de marzo de 2011

Nuevo amor..:)

      Después de tanto tiempo reflexionando, he podido llegar a una conclusión muy simple, no eras tan importante para mi como yo creía:) No lo eras, porque hacía ya muchísimo tiempo que no sentía por ti lo mismo que la primera vez. Ya no sentía las mariposas en la barriga cuando te veía, ya no se aceleraba mi corazón cada vez que te veía, ni me sobresaltaba, ni me moría de ganas por besarte, por abrazarte, por simplemente estar un minuto contigo! Y sí, me di cuenta de todo ésto cuando conocí a alguien que sí me hace feliz:) Alguien que sí me respeta, alguien que sí me mira con dulzura, alguien que va conmigo hasta el fin del mundo si se lo pido, alguien que se muere porque sea sólo suya, alguien que lo da todo por pasar aunque sea un minuto conmigo, alguien que, en definitiva, SÍ ME QUIERE :D Cada minuto que pasaba de mi vida, me daba cuenta de que todas esas sensaciones maaravillosas no las sentía al mirarte a ti, si no a él :) Y pués, siendo franca, aún me parece estar en un sueño al ver que te olvidé, que ya no eres para mi nada, que no me importa absolutamente nada de lo que hagas en tu vida. Que ahora solo me importa ser feliz, que ahora solo me importa serlo con él y mis verdaderas amigas, que sí que me quieren:) 
Ahora, tengo un propósito en la vida y no pararé hasta conseguirlo!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario