25 de enero de 2011

Felicidad:)

& hoy me siento mejor:)
Sí. Hoy puedo decir que me desperté exactamente a las 6:30 de la mañana..pero que hasta las 7:20 h, una hora más tarde, no me pude levantar:) De tanto pensar en ti..me volvió a entrar el sueño y por tu culpa no pude leer mi libro. Puedo decir que me he levantado con unas ganas tremendas de comeerme el mundo! Pegando un salto de la cama y cantando mi canción preferida...!(L) Y sí, también puedo decir que el causante de mi alegría y de mi locura volviste a ser tú, después de tanto tiempo fuera de mi vida..aunque dentro de mi corazón, has regresado a mi!Arrepentido de todo el dolor que me hiciste y yo..solamente quiero estar contigo todo el mayor tiempo posible, porque junto a ti, siempre tengo la sonrisa en la boca, porque cuando me abrazas, puedo sentirme protegida..porque cuando me besas, me puedo sentir a tres metros sobre el cielo, como dice la película...sí..esa tan hermosa que vimos!:) Y sí, puedo afirmar que eres el único culpable de toda la alegría que siente mi corazón en este día, a la misma vez que puedo confirmar que no quiero que eeste sueño acabe jamás, porque tú eres mi sueño, y un sueño real..=)
Sólo ahora que te tengo, puedo pedirte que jamás, a partir de ahora, me sueltes!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario