30 de enero de 2011

Ésa persona(L)

Ahora, en este mismo instante, hay unas cuantas personas enfrente del ordenador, otras estarán escuchando música en su cama, otras estarán acostadas pensando en la persona a la que quieren y si en algún día encontrarán a esa persona especial, otras estarán trabajando, otras simplemente con una sonrisa en la cara, los más jóvenes, con los amigos en algún bar o parque, otros tantos estarán pensando qué estarán haciendo en ese mismo instante su pareja, otras llorando por alguien o algo perdido, y yo, estoy aquí simplemente escribiendo esto para desahogar toda la alegría que siento en mi corazón. La alegría de haber encontrado a esa persona especial que tantas personas en el mundo buscan, ésa persona que dice aquélla frase de: 6000 millones de personas en el mundo y a veces sólo se necesita a una. :) Sí, estoy segura de que he encontrado a esa persona que invade mi corazón de alegría, sentimientos, locura,...!(L) Puedo decir que me encantaría pasar la vida entera con ésa persona!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario